Intercambio

Sumando experiencias

El pasado 3 de marzo, recibimos la visita de dos profesoras procedentes de Suecia. Desde el centro Praktiska Sverige AB de Upssala, las profesoras Catarina Viktorin (en la especialidad de Idioma) y Gunilla Pettersson (en la especialidad de Actividades Comerciales), nos acompañaron durante una jornada intensa en la que pudieron comprobar la metodología en nuestra enseñanza relacionada con el desempeño docente que ellas realizan en su centro de procedencia.


Gracias a nuestro profesorado, conocieron de primera mano el perfil de alumnado y las oportunidades prácticas que nuestro centro ofrece para una formación de calidad desde el aula hasta la realización de su FCT. Por su parte, conocimos aquellas diferencias entre ambas enseñanzas y atendimos a todos los consejos e ideas que nos ofrecieron para como siempre, seguir mejorando en la internacionalización de nuestra educación.


Gracias Catarina y Gunilla por dejarnos un sello personal en nuestro programa Erasmus que transmitimos a toda la comunidad educativa que nos rodea, así como la oportunidad de dar a conocer nuestra enseñanza vanguardista.

Otra experiencia más en nuestro plan Erasmus de centro, agrandando nuestra familia europea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: